En la selección falta la contundencia

Entrenadores locales aseguraron que el marcador pudo ser más amplio ante Curazao, pero que el equipo marcha por buen camino.
Enlace copiado
En la selección falta la contundencia

En la selección falta la contundencia

En la selección falta la contundencia

En la selección falta la contundencia

Enlace copiado

Para los entrenadores salvadoreños, el triunfo de la selección de El Salvador en la Copa Oro ante Curazao el jueves cumplió con las expectativas, solo faltó ser más contundente ante marco rival, pero lo destacado fue que dejó en evidencia la evolución favorable en cuanto al juego desplegado durante todo el partido.

El exseleccionado y actual entrenador del SID de la tercera división, Mario Elías Gueva, sostuvo que, “más que el gane, resalto que se jugó bien, a veces se gana sin jugar bien, esto nos da la esperanza de que tenemos una selección de futuro, sinceramente el rival no es fácil, la gente piensa que es Curazao.. pero es el campeón del Caribe y por eso tiene un gran valor haberle ganado y hecho bien"

El también estratega admitió que esa buena reacción se veía venir, “ante México (en el debut) se vio una selección agradable en el primer tiempo. Nos da alegría que las cosas van caminado después de tanta dificultad. Hay cosas que mejorar, hace falta preparación ante rivales de mayor peso, eso nos pasó factura ante México, quizás 45 minutos estuvimos de ‘tu a tu’ pero lógicamente después viene la mejor preparación y en eso hicieron diferencia ellos y nos ganaron.”

FALTÓ EL GOL

A los buenos comentarios del resultado y desplazamiento del equipo se sumó el entrenador Sergio Muñoz, quien aseguró que la selección “dejó una sensación agridulce porque siento que la jugó bien y pudo golear al rival, no aprovechamos las oportunidades que generamos. Fue ante el campeón del Caribe y es donde nos falta tener más contundencia porque perdimos demasiadas opciones de gol y eso provocará ir presionado al juego ante Jamaica porque es gana o ganar porque el empate nos deja eliminados”.

Mientras que el entrenador Bairon García, expuso que, “fue arranque muy bueno o con dos goles en menos de 5 minutos que generaron confianza al grupo; el penal atajado por Derby Carrillo fue un extra para que el equipo tomará más confianza. En el segundo tiempo se pudo aumentar el marcador pero se desaprovecharon las oportunidades, pero el resultado da mas confianza para encarar a Jamaica y buscar la clasificación a la siguiente fase”

“Creo que al igual que contra México se jugo bien lástima las desconcentraciones pero se le ha visto buena idea de juego, con buen trato a la pelota, buena dinámica y ataca con dos delanteros y eso se refleja en la cancha el poder crear opciones de gol”, dijo por su parte el entrenador Nelson Ancheta.

Tags:

  • selecciones
  • copa oro

Lee también

Comentarios