Elogios para Juan Carlos Portillo en la Azul

El técnico habló bien sobre el trabajo de Juan Carlos Portillo el viernes. Esto dijo el jugador. 
 

Enlace copiado
Elogios para Juan Carlos Portillo en la Azul

Elogios para Juan Carlos Portillo en la Azul

Enlace copiado

Juan Carlos Portillo fue la principal variante de Carlos De los Cobos ante Jamaica. Y aunque el jugador tuvo un rendimiento regular, se mostró contento por la oportunidad.

El volante dijo que el cuerpo técnico le dio la oportunidad y lo valora. Incluso considera que este partido le ayuda a tomar confianza en una etapa fundamental de la edición de Copa Oro.

"Agradezco al cuerpo técnico que confió en mi trabajo. Espero seguir devolviendo esta confianza y sumar minutos en este torneo. Eso para mi es importante", dijo Juan Carlos al final del partido.

Además agregó que "lo importante ante Jamaica es que se suma. Vamos al siguiente partido motivados y conscientes que se puede sellar el boleto para la siguiente ronda".

Por su parte el técnico Carlos De los Cobos valoró de forma positiva lo hecho por "la Cabrita" ante Jamaica y consideró que el volante "hizo un esfuerzo increíble. Al final le pesó lo físico como a muchos otros por el tema del calor. Estaba agotado porque su despliegue fue amplio y le aportó otra idea al equipo", comentó.

"Estoy muy satisfecho con Juan Carlos en todo sentido. Defensivamente y ofensivamente aportó mucho. El tema de la deshidratación le causó problemas a varios jugadores", agregó.

Dijo que "a Portillo hay que darle apoyo y que tenga minutos de juego que le den esa calidad que ha demostrado antes. Es un muchacho que tiene mucho que aportar a este equipo".

Carlos De los Cobos dejó ver este cambio a principio de semana en el entrenamiento en Houston y lo confirmó ante Jamaica. La selección ahora buscará el boleto ante Honduras.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines