Élmer Robles, novedad en el viaje a China

Sustituirá en la Selecta de playa al sancionado Agustín Ruiz en el Goalfun CFA.

Enlace copiado
Élmer Robles, novedad en el viaje a China

Élmer Robles, novedad en el viaje a China

Enlace copiado

El experimentado jugador Élmer Robles se  incorporó esta semana al trabajo de la selección de fútbol playa de El Salvador luego de recuperarse de una operación de  apendicitis y sustituirá al sancionado Agustín Ruiz en el torneo Goalfun CFA China que se disputará  en suelo chino  del 7 al  11 de septiembre.

El equipo salvadoreño viajará la próxima semana a China con el mismo grupo de jugadores que clasificó a los Juegos Mundiales de Playa en agosto pasado en el país, a excepción de Ruiz, quien recibió seis juegos de castigo por expulsión ante Panamá, en el juego semifinal de ese torneo.

De esta forma, Ruiz  será inscrito en este torneo para pagar la sanción y quedar habilitado para los Juegos Mundiales que se disputarán en Catar del 11 al 16 de octubre.

Ruiz cumplirá los partidos de castigo (en este torneo), entra en su lugar Élmer Robles, luego son los mismos jugadores que disputaron el torneo pasado. Élmer está bien recuperado, ya se incorporó y listo para jugar”, expuso el seleccionador.

Este torneo servirá como fogueo para el equipo nacional que se prepara para encarar los Juegos Mundiales de playa, donde lo espera Rusia, Uruguay y Japón  del 11 al 16 de octubre.

Robles fue sometido a una cirugía el pasado 25 de julio y fue la baja más sensible del equipo nacional en el clasificatorio de la CONCACAF a los Juegos Mundiales de playa. 
 
Sobre el equipo, el técnico manifestó que esta semana trabajó “bastante bien, el equipo fue evaluado y tienen ritmo deportivo, vamos de la mejor manera, preparados”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines