El significado de la jugada de Henry Hernández

El guardameta contó a Deportes Grupo LPG cuál es el motivo por el que realiza esta peculiar forma de despejar.

Enlace copiado
El significado de la jugada de Henry Hernández

El significado de la jugada de Henry Hernández

Enlace copiado

Henry Hernández ha sido el centro de los videos virales y como él dice, ninguna publicidad es mala. El guardameta y capitán de la selección de El Salvador realiza una particular forma de sacar el balón con las manos que está en todas las redes sociales e incluso el video fue publicado por la cuenta oficial de la Copa Oro.

El guardameta del AD Chalatenango explica cuál es el significado de esta jugada. "Es una jugada que hago desde hace mucho tiempo. La última vez la tomó la cámara y ya. Es una jugada que siempre he hecho pero es con responsabilidad", dijo Hernández.
 

El guardameta comentó que "es una jugada que engaña y hago que mi defensa recibe solo y engaña al delantero; eso permite que reciba con tiempo y sin presión. Son armas que uno ocupa".

Hernández comentó que no se trata de una falta de respeto como algunos quisieran suponer. "No es una falta de respeto. Son simplemente jugadas debido a las circunstancias de juego. Son jugadas para sacar beneficio de la posición", explicó.

Sobre el próximo partido ante Honduras manifestó que "estamos con la mentalidad puesta en la victoria que nos pueda dar la clasificación a la siguiente ronda. A pesar del empate contra Jamaica el equipo está motivado y eso es importante para seguir adelante".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines