El próximo test de la selección sub-23 será ante equipo de Omar Bravo

El equipo de segunda división de México será el segundo rival en esta gira de la selección preolímpica, este jueves por la noche.

Enlace copiado
FOTOS: Cortesía, FESFUT y Sopitas

FOTOS: Cortesía, FESFUT y Sopitas

FOTOS: Cortesía, FESFUT y Sopitas

FOTOS: Cortesía, FESFUT y Sopitas

Enlace copiado

La selección nacional sub-23, dirigida por Rodolfo Góchez, ha entrenado de lleno martes y miércoles de cara a su segundo juego de esta gira por Estados Unidos, ante Leones Negros, de la segunda división de México.

Luego de haber ganado este lunes su primer compromiso ante New Hall Premier, de la UPSL, por 2-1, el equipo preolímpico centra su atención en seguir trabajando en la aprehensión del sistema de juego de Góchez, quien apenas pudo trabajar en un microciclo en el país antes de partir para esta gira.

Para el zaguero preolímpico, Alexis Renderos, a todo este trabajo de gira se le debe sacar el mayor provecho de cara a la competencia eliminatoria de CONCACAF, que se jugará en Guadalajara, México, del 20 de marzo al 1 de abril de 2020. 

"Esta gira nos va a servir de mucho para el preolímpico del próximo año. Va a ser importante lo que nosotros podamos hacer ahora en la preparación. Debemos ir formando una base. Este jueves tenemos un partido contra Leones Negros, de México, que nos va a ayudar mucho en esta preparación", apuntó Renderos, quien estuvo por 80 minutos en el juego de este lunes.

Por otra parte, Boris Morales, delantero del equipo sub-23 cree que contra Leones Negros se deberá insistir en la idea principal del técnico Góchez, que tiene ver con la posesión de pelota.

"Este jueves se viene el primer juego con Leones Negros, que tiene en sus filas a Omar Bravo, jugador conocido en México. Pero nos estamos preparando para eso. Será un juego con mayor exigencia", Boris Morales, delantero de la selección sub 23. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines