El calendario de la selección en Copa Oro 2019

Los nacionales jugarán en suelo jamaicano y en Estados Unidos. Mirá las fechas acá.

Enlace copiado
El calendario de la selección en Copa Oro 2019

El calendario de la selección en Copa Oro 2019

Enlace copiado

El Salvador tendrá que realizar varios desplazamientos en el mes de junio: primero, por el amistoso ante Japón, luego a Jamaica por la primera fecha de Copa Oro y después a Houston y Los Ángeles en las otras dos jornadas.

Los nacionales jugarán en suelo nipón el 9 de junio ante la selección japonesa, en una copa amistosa. Después, la Azul tendrá que pasar página y mentalizarse en Copa Oro.

La primera fecha será ante los curazoleños, en Kingston, Jamaica, el día 17 de junio, en el estadio Independence Park. Luego, El Salvador y el resto de equipos tendrán que moverse a Estados Unidos.

La Azul jugará la segunda fecha en el estadio BBVA Compass ante Jamaica, pero en Houston, Texas, el día 21 de junio, y finalizará la competencia en su ronda inicial ante Honduras, en Los Ángeles, el día 25.

Curiosamente, será el segundo partido de El Salvador en el estadio angelino Banc of California, en donde ya venció por 3-1 a Guatemala, en marzo, y precisamente en el primer partido de corte internacional en la sede del LAFC.

Si El Salvador pasa de ronda, ya sea en primer o segundo lugar -ya no avanzarán los mejores terceros-, este será el calendario de las siguientes rondas:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines