El Salvador volvió a tropezar contra México

El combinado mexicano cumplió con papel de favorito y sacó máximo provecho de los errores de El Salvador en el Qualcomm Stadium.
Enlace copiado
El Salvador volvió a tropezar contra México

El Salvador volvió a tropezar contra México

Enlace copiado
La selección nacional de fútbol salvadoreña, dirigida por el colombiano Eduardo Lara perdió por 3-1 contra México en su primer partido de la Copa Oro 2017, correspondiente al grupo C.

La Azul dio pelea y dejó buenas sensaciones, pero no tuvo el debut soñado contra una de las selecciones favoritas para estar en la final del torneo y que compite sin sus principales figuras que estuvieron la Copa Confederaciones en Rusia 2017.

El Salvador llega al torneo con el reto de superar la fase de grupo, pero luego de este resultado queda obligada a buscar una victoria contra Curazao y ante Jamaica.

El Salvador salió en busca de la portería mexicana en los primeros minutos, merodeó la cabaña defendida por Jesús Corona, pero sin mayor claridad.

El Tri comenzó a tomar control del juego desde el minuto 5 y tres minutos después celebraba el 1-0 con un remate de cabeza de Hedgardo Marín que dejó sin opción a Benji Villalobos.

Así fue el gol de Marín para el 1-0 de México sobre El Salvador.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


La Azul reaccionó rápido y el empate nació de una buena combinación entre Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla que recibió un pase preciso al área y venció al portero azteca Jesús Corona con un remate cruzado, al '10.



El partido fue dinámico y parejo en algunos tramos, pero los aztecas volvieron a sorprender a El Salvador con un centro de derecha a izquierda que encontró sin marca a Elías Marín que metió un remate sólido para el 2-1 a favor de México. En la acción Alexánder Larín no pudo evitar el centro de Jesús Gallardo.

El gol de Hernàndez. México 2-1 El Salvador.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


Antes de esta acción Gerson Mayén robó un balón cerca del área, pero comió ansia y optó por un disparo elevado sobre la portería de Corona.


El Salvador regresó del descanso con la idea de ir en busca del empate, pero fue el equipo azteca que logró otra anotación que firmó Orbelín Pineda sobre el minuto 55 tras un error del guardameta cuscatleco Benji Villalobos que no pudo cortar un centro de Elías Hernández.



Al minuto 75, El Salvador hizo un cambio obligado por la lesión del portero Benji Villalobos por una molestia en su pierda derecha y terminó defendiendo la cabaña cuscatleca Derby Carrillo, del ÍBV de Islandia.


El último enfrentamiento entre estos dos equipos en Copa Oro terminó en una victoria holgada del Tri por 5-0 ante la Azul en 2011.

En sus dos últimas participaciones, El Salvador no ha perdido y logró un empate de 2-2 contra Trinidad & Tobago y un 0-0 ante Canadá.

ALINEACIONES:

Así sale El Salvador en su partido debut contra México en #CopaOro.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el





Aficionados salvadoreños y mexicanos listos para apoyar a sus respectivas selecciones en el estadio Qualcomm de San Diego, donde jugarán México y El Salvador en el grupo C de la Copa Oro 2017. Foto: EL GRÁFICO, Cristian Peñate/Roberto Flores. #copaoro #elsalvador #mexico #qualcomm #seleccion #futbol

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el




Tags:

  • el salvador
  • copa oro
  • seleccion
  • mexico
  • qualcomm
  • san diego
  • estados unidos

Lee también

Comentarios