El Salvador vence a Jamaica y mantiene viva la esperanza de clasificar a Copa Oro

Un gol de Nelson Bonilla y otro en propia puerta le dieron la victoria a El Salvador sobre Jamaica y la clasificación a Copa Oro es cada vez más posible. 

Enlace copiado
El Salvador vence a Jamaica y mantiene viva la esperanza de clasificar a Copa Oro

El Salvador vence a Jamaica y mantiene viva la esperanza de clasificar a Copa Oro

Enlace copiado

El estadio Cuscatlán se respeta. La afición respondió y todo quedaba en manos de los jugadores que al final devolvieron ese apoyo traducido en goles para la victoria 2-0 sobre Jamaica que le permite acariciar la clasificación a Copa Oro.

El Salvador comenzó con las revoluciones a tope. Los dirigidos por Carlos De los Cobos dominaron los primeros minutos y era Óscar Cerén, una vez más, quien más generaba por la banda derecha pero con el paso de los minutos el encuentro decayó en ritmo.

Jamaica se plantaba bien. Sin desesperaciones y conscientes de la necesidad del rival. Su argumento táctico le bastaba para ordenarse en defensa y evitar cualquier intento del conjunto azul y blanco tras 15 minutos de juego.

Tras 30 minutos de juego el panorama no cambiaba. La selección generaba poco y el rival era atrevido y jugaba con la posesión en el estadio Cuscatlán. Pese a los intentos infructuosos de generar llegadas, El Salvador se iría al descanso con empate.

GOL Y TRANQUILIDAD

Nelson Bonilla anotó al 48' después de un centro al área de Gerson Mayén que Andre Blake no logró contener y permitió el 1-0.

Darren Mattocks tuvo la más clara para los Reggae Boys pero su control dentro del área no fue efectivo y mandó el esférico a las nubes al minuto 66. El partido todavía no estaba definido y Carlos De los Cobos apostó por el ingreso de Joaquín Rivas por Nelson Bonilla para inyectarle más llegada y definir cuanto antes el partido. 
 
Al 85' nuevo error de la zona baja jamaicana que, tras la presión de Óscar Cerén,  mandó de forma inexplicable el balón al fondo de su propia portería.
 
La selección logró el resultado y ahora queda esperar lo que pase este domingo. Si los marcadores juegan a su favor, El Salvador podría afianzar la clasificación a la Copa Oro. 

Alineaciones

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines