El Salvador tendrá amistoso con Islandia en 2020

Ese partido se jugaría el 19 de enero en Los Ángeles y habría otro encuentro ante Estados Unidos en febrero.

Enlace copiado
El Salvador tendrá amistoso con Islandia en 2020

El Salvador tendrá amistoso con Islandia en 2020

Enlace copiado

Con la clasificación a Copa Oro 2021 y el ascenso a Liga A de Naciones, la selección mayor de fútbol debe centrarse en el ránking FIFA. Llegar a la Hexagonal de CONCACAF todavía no está seguro porque restan siete meses para definir posiciones.

El presidente del Comité Ejecutivo de la FESFUT, Hugo Carrillo, estuvo presente en la conferencia de prensa del seleccionador Carlos de los Cobos.

Al finalizar las declaraciones del timonel, el dirigente fue abordado por los medios para conocer cómo marcha la planificación de amistosos para el 2020. Adelantó que jugarán contra Islandia en enero.

“Se mantiene el partido contra Estados Unidos y también contra Islandia el 19 de enero, se habla de que será en Los Ángeles. Lo más seguro que en marzo (fecha FIFA) sean rivales de Europa", explicó. 

"Hemos estado hablando, pero el hecho de haber llegado a la Liga A nos permite que en el mes de marzo podamos tener partidos amistosos: En esa época la CONMEBOL estará en competencia. Ya tenemos pláticas anticipadas de jugar partidos contra selecciones de Europa, esperamos tener un partido amistoso acá en El Salvador”, dijo Carrillo.

DESCONTENTO DE AFICIÓN
Carrillo fue consultado sobre qué le pareció la respuesta del técnico Carlos de los Cobos, quien dijo que hay aficionados que no saben de fútbol, luego de suscitarse silbatinas y abucheos en el medio tiempo.

“Hay que entender que él acaba de terminar un partido que no fue fácil porque al 91’ o 92’ cayó el gol de la victoria, después de haber tenido muchas oportunidades. Lógicamente, emocionalmente en su interior, se siente muy cargado, él no quiso ofender ni nada", declaró. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines