El Salvador sube dos puestos en el ránking FIFA 

Este viernes se actualizó el ranking FIFA de selecciones a nivel Mundial. La Selecta sigue subiendo y se mantiene como la sexta mejor selección de la región.

Enlace copiado
El Salvador sube dos puestos en el ránking FIFA 

El Salvador sube dos puestos en el ránking FIFA 

Enlace copiado

El Salvador subió dos puestos en la última actualización la clasificación mundial de la FIFA. La selección se ubica en el puesto 69, siendo la sexta selección mejor posicionada de la CONCACAF, por encima de países como Canadá, Panamá, Curazao, Trinidad y Tobago y Haití.

Dentro del top 10 de mejores selecciones de la CONCACAF, según la FIFA, México es la mejor posicionada en la casilla 18, le sigue Estados Unidos (30), Costa Rica (39), Jamaica (53), Honduras (61), El Salvador (69), Panamá (75), Canadá (78), Curazao (78) y Trinidad y Tobago (92). 

Todos los rivales de El Salvador (Curazao, Jamaica y Honduras) en la Copa Oro 2019 están dentro de las mejores 10 selecciones del ránking. 

La selección no ha descendido posiciones de la clasificación mundial en lo que va del 2019. En los tres ránkings que van del año, la azul y blanco ha estado en los puestos 73, 71 y ahora en el 69. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines