El Salvador reconoce el estadio donde jugará ante Japón

El combinado cuscatleco se reporta listo para enfrentar al conjunto japonés por primera vez en su historia.

Enlace copiado
El Salvador reconoce el estadio donde jugará ante Japón

El Salvador reconoce el estadio donde jugará ante Japón

Enlace copiado

La selección de El Salvador realizó el reconocimiento del Miyagi Stadium de la ciudad de Sendai, escenario donde se llevará a cabo el partido de corte amistoso ante la selección de Japón. 

El combinado nacional realizó trabajos de reactivación y reconocimiento del terreno de juego. Trabajo suave antes del partido histórico ante Japón. Además, este día se conoció que el arbitraje estará a cardo de una cuarteta de origen chino.


También se conoció que El Salvador jugará de color blanco y Japón de color azul. Los pupilos de Carlos de los Cobos tratarán de sacar un buen resultado ante los nipones para alargar la racha de cinco partidos con victorias.

Mientras que Japón intentará volver a la senda de la victoria luego de empatar sin goles ante Trinidad y Tobago. Esta será la primera vez en que estas selecciones se enfrenten en un partido amistoso. 

Japón nunca ha perdido con una selección centroamericana, de 10 partidos jugados, lo nipones han ganado en ocho ocasiones y solo han obtenido dos empates. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines