El Salvador pierde el liderato de grupo en Liga de Naciones

El Salvador, tras su derrota en Dominicana, pasa al segundo puesto del grupo B en Liga B de Naciones de CONCACAF. Montserrat es nuevo líder.

Enlace copiado
El Salvador pierde el liderato de grupo en Liga de Naciones

El Salvador pierde el liderato de grupo en Liga de Naciones

Enlace copiado

El empate 1-1 in extremis de Santa Lucía, jugando en patio de Montserrat, mantiene las cosas cerradas en el grupo B de la Liga B de Naciones de CONCACAF, en donde El Salvador cedió terreno ante los dominicanos y cayó al segundo puesto.

Los montserratenses, que iniciaron la competencia venciendo a Dominicana el fin de semana pasado, empataron este martes tras un gol santalucense a los 87 minutos y así quedaron con cuatro puntos en su sector, uno más que El Salvador y los dominicanos. 

Mientras que Santa Lucía, que comenzó la Liga de Naciones con una goleada de 3-0 en contra en el Cuscatlán, respira aún tras ese gol de Kurt Frederick, de penalti, ante Montserrat.

El principal perdedor fue el combinado salvadoreño, al que el empate a uno en Montserrat le sentaba bien en caso de ganarle a Dominicana, pero se vio superado y así renunció al primer escaño del grupo, luego de dos jornadas.

La siguiente fecha, el 12 de octubre, El Salvador enfrentará a Montserrat en el estadio Blakes Estate, en búsqueda del liderato y del terreno perdido esta tarde lluviosa en suelo dominicano. Por su lado, los de Santo Domingo recibirán a los santalucenses.

El 15 de octubre, la selección cuscatleca le devolverá la visita a Santa Lucía, mientras que Montserrat viajará a República Dominicana.

Estas son las posiciones del grupo:

Estas son las estadísticas del empate 1-1 entre Montserrat y Santa Lucía:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines