El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

La Azul salvadoreña perdió 1-2 ante Trinidad y Tobago y comprometió el liderato en el grupo C del Premundial sub-20.
Enlace copiado
El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

El Salvador no pudo contra Trinidad y Tobago

Enlace copiado

La selección sub-20 de El Salvador sumó su primera derrota al perder por 1-2 contra Trinidad y Tobago en su tercer partido del grupo C del Premundial que se disputa en San José, Costa Rica.

El revés no tuvo mayores consecuencias para la Azul que llegó al tercer juego con el boleto asegurado para la segunda fase luego de su triunfo de 1-0 ante Costa Rica y la victoria de 3-1 contra Bermudas en las dos jornadas anteriores.

La selección nacional sub-20 de El Salvador reportó seis cambios ante Trinidad y Tobago, al respecto del juego anterior ante Bermudas. Una de las modificaciones fue en la portería y apareció como titular Allan Carrillo que tuvo su debut al igual que Diego Cartagena y Ronald Gómez en la zaga.

Para Trinidad y Tobago sub-20 en el duelo contra la azul cuscatleca era su última posibilidad de acceder a la siguiente ronda del Premundial. A los caribeños solo les sirvía el triunfo y ahora esperan una caída de Costa Rica ante Bermudas.

El resultado sí deja abierta la posibilidad a Costa Rica de afianzar el primer lugar del grupo aunque para esto debe ganar con diferencia de tres goles a Bermudas.

El Salvador fue el equipo más propositivo en los primeros minutos del juego y asustó al portero Montel Joseph con un tiro desde fuera del área de Óscar Menjívar que contuvo el guardameta caribeño en dos tiempos.

Al minuto 11 el juego tuvo una breve pausa por la lesión de Isaí Aguilar que al final fue sustituido por y obligó al técnico Eduardo Aguilar a su primer cambio del juego al minuto 14.

La mejor ocasión para abrir el marcador fue un tiro de Enrique Contreras que estremeció el poste y al ´35 el mismo contrears no pudo darle dirección a red a un centro en el área chica.

Trinidad regresó del descanso con mayor motivación y encontró el gol al 47 en una gran maniobra individual de Jabari Mitchell en la que superó la marca de Óscar Menjívar y venció al portero Allan Carillo con tiro raso.


La respuesta de los pupilos de Eduardo Lara llegó al ´50 con una combinación que dejó a Enrique Contreras frente a portería de Montel Joseph y esta vez definió con disparo raso.


El combinado salvadoreño estuvo cuesta arriba otra vez al ´72 con el tanto de Kathon St Hillaire luego de un pase filtrado por Micah Lansiquot que pesó al final para que la Azul tuviera su primer revés en el regional.


Estas imágenes ha dejado el primer tiempo en el estadio Nacional de Costa Rica.


#PremundialSub20 | El Salvador vs. Trinidad y Tobago ya juegan en el estadio Nacional. /Fotos: Roberto Flores y Christian Peñate

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el




Tags:

  • seleccion
  • sub20
  • premundial
  • trinidad y tobago
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios