El Salvador no pudo contra Panamá

Abdiel Arroyo marcó el único gol en el Rommel Fernández y dio la victoria a Panamá. El Salvador jugó con 10 por la expulsión de Richard Menjívar por doble amonestación al ´28.
Enlace copiado
El Salvador no pudo contra Panamá

El Salvador no pudo contra Panamá

El Salvador no pudo contra Panamá

El Salvador no pudo contra Panamá

Resumen Panamá 1-0 El Salvador, Copa Centroamericana 2017

Enlace copiado

La selección nacional de El Salvador no pudo romper la racha de partidos sin marcarle un gol ni ganarle a Panamá en enfrentamientos de la Copa Centroamericana al perder esta noche por 1-0 en un duelo que jugó con 10 desde el minuto 28 por la expulsión de Richard Menjívar por doble amonestación.

Fue el 9 de febrero de 2003 cuando la azul derrotó a Panamá por 2-1 en el propio Rommel Fernández de la capital canalera en el regional; desde entonces, El Salvador ha firmado dos empates y cuatro derrotas, seis partidos sin que la selección canalera reciba un gol salvadoreño.

Para este duelo el técnico Eduardo Lara recuperó al delantero Rodolfo Zelaya y al volante Alexander Larín que fueron expulsados en el partido contra Honduras. El colombiano dejó en el banquillo a Nelson Bonilla que mantiene una sequía de goles con la azul.

Si bien Panamá mantuvo mayor control de balón no logró establecer un dominio claro sobre el combinado cuscatleco que salió con Rodolfo Zelaya como único delantero nato. El Salvador tuvo una clara oportunidad de anotar con Óscar Cerén que intentó dar pase a Fito Zelaya en lugar de buscar el disparo a meta.

El buen trabajo de marca en el medio campo mantuvo corto el intento del cuadro anfitrión de marcar, pero la expulsión de Richard Menjívar al ´28, tras recibir la segunda tarjeta amarilla, obligó a Eduardo Lara a recomponer el esquema.

>

L a mejor ocasión de anotar fue para El Salvador al minuto 40 con un pase en profundidad que dejó al volante solo contra el portero José Calderón que acertó la idea del mediocampista nacional que hizo un tiro suave.


E l canalero Abdiel Arroyo al ´82 aprovechó un despite en la defensa salvadoreña que no pudo cortar un centro desde la izquierda y el balón le llegó a Arroyo que remató sólido frente a la meta de Benji Villalobos y puso el 1-0.