El Salvador jugará ante Panamá en fase preliminar del Clasificatorio Olímpico de CONCACAF

La selección nacional se medirá a los canaleros en una serie de ida y vuelta en julio próximo, en busca de un boleto el Preolímpico de la región.

Enlace copiado
El Salvador jugará ante Panamá en fase preliminar del Clasificatorio Olímpico de CONCACAF

El Salvador jugará ante Panamá en fase preliminar del Clasificatorio Olímpico de CONCACAF

Enlace copiado

La selección masculina sub-23 de El Salvador se medirá a Panamá en la ronda preliminar del torneo Clasificatorio Olímpico de la CONCACAF, según comunicó el ente regional en un boletín informativo.

Esta información además la confirmó el secretario general de la UNCAF, Mario Monterrosa, quien además explicó que El Salvador -mejor ubicado que los canaleros en el último ránking FIFA- cerrará la serie en casa, en julio próximo.

De acuerdo al encargado de selecciones sub-20 y sub-22 de Panamá, Jorge Dely Valdés, la serie se jugará primero, el 21 de julio, en Panamá, y el día 24 en El Salvador. Dely Valdés y su hermano, además, esperan la confirmación de FEPAFUT para tomar las riendas del combinado preolímpico.

Los nacionales, terceros de Centroamérica dentro de la última clasificación de la FIFA (y casilla 71 a nivel mundial) se medirán a los panameños (cuartos de Centroamérica y 74 del mundo), tras el acomodo de enfrentamientos que hizo CONCACAF

Dentro de esos cruces se explicó que Costa Rica (primera de la zona UNCAF) jugará con Guatemala (sexta), mientras que Honduras (segunda) se enfrentará a Nicaragua (quinta). Los choques de ida y vuelta se realizarán en julio.

El Salvador, que aún no conforma su selección sub-23 para este eliminatorio UNCAF, buscará uno de los tres boletos en esta fase, para unirse a las mejores del Caribe y a Estados Unidos, México y Canadá en el torneo Clasificatorio Olímpico de CONCACAF.

Dicho torneo preolímpico aún no tiene fecha realización.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines