El Salvador ganó a Panamá y abriga esperanzas de pelear por el título

El combinado cuscatleco celebró su primera victoria al imponerse por 3-2 a Panamá en la segunda jornada Copa Pilsener 2017. Rubén Batres marcó el gol del triunfo.
Enlace copiado
El Salvador ganó a Panamá y abriga esperanzas de pelear por el título

El Salvador ganó a Panamá y abriga esperanzas de pelear por el título

Resumen El Salvador 3-2 Panamá, Copa Pilsener 2017

Enlace copiado

La selección de fútbol playa de El Salvador se sacó la espinita de la eliminación del Premundial al ganar a Panamá por 3-2 y se mantiene en la pelea por el título del torneo Internacional de Fútbol Playa de El Salvador Copa Pilsener 2017.

La Azul playera no tuvo el debut esperado en esta cuadrangular al perder por 3-4 contra Ecuador el jueves en el estadio de la Costa del Sol, pero hoy encontró la reivindicación con su público.

Un potente disparo del ala Rubén Batres le dio la victoria a los salvadoreños ante un rival con buen oficia en la marca y estrategia en el contragolpe.

Según adelantó Agustín Ruiz este partido era la oportunidad de la revancha ante Panamá, equipo con el que existe una espinita luego de la eliminación del mundial sufrida a manos de los canaleros en febrero pasado.

"Nos queda solo luchar este viernes ante Panamá para seguir con la fe de alcanzar ganar este torneo ante rivales que son fuertes a nivel mundial. Tenemos la oportunidad de dar una alegría a la gente", afirmó el pivot salvadoreño.

No fue tarea fácil y en el primer periodo, Panamá hizo un buen trabajo de marca y mantuvo controlado el despliegue de los salvadoreños que tuvieron dos llegadas, pero el portero canalero José Victoria estuvo antento a los disparos de Heber Ramos y Agustín Ruiz.

Los goles llegaron hasta el segundo tiempo y fue el cuadro canalero que marcó primero por medio de Juio Watson en un disparo que le dio un bote y sorprendió al guardameta Eliodoro Portillo.


El Salvador reaccionó rápido y logró el empate con tanto de Heber Ramos que metió un disparo portente y colocado.

Tras esta anotación, la Azul encontró su mejor momento en el partido y celebró el segundo gol que llevó la firma de Elmer Robles con otro disparo.

No entró en desesperación Panamá y un descuido de marca le dio a Panamá la opción a Rafael García de poner el 2-2 y sembrar el dramatismo en el juego que se resolvió con tanto de Rubén Batres en los últimos minutos del tercer periodo.

En el partido preliminar de hoy, Tahití, subcampeona del mundo derrotó a Ecuador por 9-1 y ya suma dos triunfos en fila que la tienen a un paso de la proclama de campeona.





Tags:

  • futbol playa
  • selección
  • el salvador
  • copa pilsener
  • costa del sol

Lee también

Comentarios