El Salvador fue la selección con más goles en el Premundial de fútbol playa

Los nacionales tuvieron la pegada más certera en el torneo de fútbol playa de CONCACAF. Mirá cuántos anotaron.

Enlace copiado
El Salvador fue la selección con más goles en el Premundial de fútbol playa

El Salvador fue la selección con más goles en el Premundial de fútbol playa

Enlace copiado

El combinado nacional de fútbol playa fue la selección con más goles en el Premundial de la modalidad en Puerto Vallarta, México, al concretar 42 goles en total, cuatro más que Estados Unidos.

Asimismo, la Azul se llevó el trofeo a la revelación del torneo, que recayó en el atacante Exon Perdomo, por su trabajo con selección.

En el apartado ofensivo, los salvadoreños anotaron ocho goles en el debut a Guyana, siete ante Belice, ocho a Guadalupe y le marcaron la misma cantidad de dianas a Bahamas, mientras que en semis se quedaron en tres goles ante los estadounidenses, subcampeones de la competencia.

Este domingo, en el choque por el tercer lugar, la Azul, comandada por Agustín Ruiz y un triplete de Frank Velásquez, le anotó otros ocho a Panamá, cerrando así un Premundial en el que apenas encajaron 16 dianas, por sus 42 anotados.

REVELACIONES Y GOLEADORES
En tanto que el pivote nacional Exon Perdomo se llevó el premio de CONCACAF como la revelación del torneo, por sus ocho goles pese a tener un rol de suplente en el inicio de los partidos de la Azul.

Por su parte, Tin Ruiz fue el segundo máximo goleador del certamen, con 11 dianas, solo dos detrás del zurdo Nick Perera, de Estados Unidos. Ruiz además empató con Tanner Akol en tantos convertidos, mientras el panameño Rafael García concretó nueve.

En cuarto lugar finalizó Perdomo, con sus ocho, al igual que el canalero Alfonso Maquensi. En la sexta casilla acabó Frank Velásquez, empatado con el también nacional Rubén Batres, ambos con seis dianas. Séptimo, con cinco, acabó el cierre Heber Ramos, junto con el bahameño Timothy Munnings.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines