El Salvador está presente en San José

La Plaza El Salvador es uno los rincones pintorescos que tiene la capital de Costa Rica.
Enlace copiado
El Salvador está presente en San José

El Salvador está presente en San José

Plaza El Salvador en Costa Rica

Enlace copiado
Muy cerca del centro de San José se ubica la Plaza El Salvador. Es pequeña, pero acogedora. Así lo atestiguan los visitantes al lugar. La bandera azul y blanco de El Salvador ondea junto a la de Costa Rica. Los dos pabellones están a la misma altura. El viento que sopla en San José hace que los colores de las dos banderas se vean hasta relampagueantes.

En el fondo de la plaza hay un sitial para el himno nacional de El Salvador. No está todo el canto patrio, pero sí las estrofas que comunmente se cantan. Antes está la imagen del Momumento al Divino Salvador del Mundo, patrono del país.

Luego, la imagen del prócer José Matías Delgado también ocupa un lugar en las reverencias a El Salvador, en esa plaza.

Darlin Romero, visitante asidua de esa plaza admite que es un lugar agradanble y que poco a poco fue rescatado por la Municipalidad de San José.

"Es una plaza muy bonita. Antes estaba muy dañada, pero a finales del año pasado pusieron los nuevos juegos. Los niños se divierten bastante y es muy agradable venir acá" dijo Romero.

Luego, Alexánder Sánchez visita casi todas las tardes la Plaza El Salvador. Acude al lugar para poder tomar un descanso. "Es una plaza muy chiquita, pero siempre hay movimiento de niños aún. Esta es una plaza a la que uno viene para poder tomar un descanso", indicó Sánchez.

Tags:

  • seleccion
  • plaza el salvador
  • costa rica
  • sub 20
  • premundial sub 20

Lee también

Comentarios