El Salvador continúa fuera del top 100 del Ranking FIFA

El equipo Azul se mantuvo en la posición 103 de la medición mensual de la entidad rectora del balompié mundial. Brasil volvió a ser la número 1 del mundo.
Enlace copiado
El Salvador continúa fuera del top 100 del Ranking FIFA

El Salvador continúa fuera del top 100 del Ranking FIFA

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La FIFA publicó hoy el Ranking FIFA actualizado y en el que, la selección nacional mayor de El Salvador se mantuvo en la posición 103 y 12 de la CONCACAF.

La selecta que alcanzó los cuartos de final de la Copa Oro durante el último mes en la única competencia oficial en su calendario marcó 319 puntos una vez más y se fijó en ese lugar, por debajo de Guatemala, Canadá y Curazao. La mejor de la confederación volvió a ser México seguida de Costa Rica y completa el podio, Estados Unidos.

LA MEJOR
Entretanto, Brasil recuperó el primer puesto de la élite del fútbol.La canarinha desplazó del primer lugar a Alemania, que ascendió a la cima hace un mes después de ganar al Copa Confederaciones de Rusia.

Pentacampeona del mundo, Brasil cuenta con 1.604 puntos, seguida de Alemania (1.549) y Argentina (1.399). El "top ten" lo completan Suiza, Polonia, Portugal, Chile, Colombia, Bélgica y Francia.

El siguiente ranking se publicará el 14 de septiembre y podría haber nuevos cambios, ya que a finales de agosto y principios de septiembre habrá dos fechas de partidos internacionales.

Tags:

  • seleccion

Lee también

Comentarios