El Salvador buscará el boleto al Mundial contra Estados Unidos

Estados Unidos venció 5-1 a Guadalupe y buscará el boleto al Mundial contra El Salvador, mañana. 

Enlace copiado
El Salvador buscará el boleto al Mundial contra Estados Unidos

El Salvador buscará el boleto al Mundial contra Estados Unidos

Enlace copiado

Estados Unidos cumplió con los pronósticos pese a comenzar abajo en el marcador y jugará contra El Salvador las semifinales del Premundial de Fútbol Playa luego de vencer de manera contundente por 5-1 a Guadalupe. 

Los estadounidenses serán los rivales a los que la azul y blanco deberá vencer mañana para llegar a su quinto mundial y los antecedentes juegan a favor de El Salvador. Ambas selecciones se han enfrentado en cinco ocasiones en torneos oficiales de eliminatoria mundialista. El registro es de tres victorias y dos derrotas para los dirigidos por Rudis Gallo .

La última tuvo lugar en el Premundial disputado en la Costa del Sol. Luego de ser descalificados, El Salvador ganó 5-2 a Estados Unidos para hacerse con un lugar en el podio. Quizás la derrota más significativa fue en el torneo de 2013.

En esa ocasión, en la gran final y luego de derrotar en penaltis a México, El Salvador tuvo que conformarse con el segundo lugar al perder 4-5 en tiempo extra. Los números juegan a favor de la azul y blanco que mañana vuelve a tener otra cita con la historia. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines