Dominicana aún no define sede para recibir a El Salvador en Liga de Naciones

La federación dominicana espera aval de uno de sus estadios para jugar ante la Azul. De lo contrario, buscarán sede alterna.

Enlace copiado
Dominicana aún no define sede para recibir a El Salvador en Liga de Naciones

Dominicana aún no define sede para recibir a El Salvador en Liga de Naciones

Enlace copiado

Hasta el momento, la Federación de Fútbol de República de Dominicana (FEDOFUTBOL) no ha confirmado la sede para recibir a El Salvador, por la fecha 2 de Liga B de Naciones de CONCACAF, el 10 de septiembre próximo. 

A ese choque por la fecha 2, el equipo nacional llegará después de medirse ante Santa Lucía, tres días antes, en el estadio Cuscatlán, a las 8:00 de la noche.

Sobre la sede de Dominicana, Deportes Grupo LPG conversó con el presidente de FEDOFUTBOL, Manuel Luna, quien dijo que las opciones para recibir a la Azul son los estadios Cibao, en Santiago de los Caballeros, y el Félix Sánchez, en Santo Domingo. La primera opción tiene superficie sintética y la segunda es natural.   

De acuerdo con Luna, se espera que esta semana CONCACAF pueda darles luz verde para jugar en el Cibao, que tiene capacidad para 10 mil personas.  

El Félix Sánchez, por su parte, puede albergar a 28 mil espectadores. Fue en ese escenario que El Salvador venció por 2-1 a los caribeños en 2012, por la eliminatoria a Brasil 2014.

Por otra parte, Dominicana juega esta noche un amistoso ante Guatemala. Será el debut con el equipo mayor insular del timonel español, David González, quien anteriormente estuvo trabajando con el equipo sub-23 de esa nación.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines