Díaz Arce: “Buen resultado, pero se jugó al pelotazo”

Raúl Díaz Arce, goleador histórico de la Selección, analizó el triunfo sobre Montserrat y espera que para el juego del martes se juegue a ras de piso y busquen más a Zelaya.

Enlace copiado
Díaz Arce: “Buen resultado, pero se jugó al pelotazo”

Díaz Arce: “Buen resultado, pero se jugó al pelotazo”

Enlace copiado

El jugador con más goles en la historia de la selección, Raúl Ignacio Díaz Arce, estuvo pendiente del juego del sábado ante Montserrat e hizo su análisis en su cuenta de Twitter.

Su mayor observación es que no se jugó con comodidad porque el equipo nacional no tuvo la calma de conducir el balón a ras de piso.

“Buen resultado pero se tiene que trabajar mejor para que le juego de posesión del balón tenga más velocidad y que los jugadores entiendo que jugar sin balón es muy importante hoy en día”, expresó.

Hubo jugadas destacadas para él pero volvió a concluir que fue un problema caer al pelotazo.

“Cuando se pasó el balón con rapidez se provocaron buenas llegadas al marco rival por ende cayó el gol; Pero cuando se jugó al pelotazo y se mantuvo el balón por mucho tiempo ellos tuvieron cerca de nuestro arco”.

También considera que el atacante Rodolfo Zelaya, quien ya se quitó la presión de los goles, necesita lo acompañen más para el juego del martes ante Santa Lucía.

“Se debe buscar más a Fito a ras de grama para que sostenga el balón y podamos crear más opciones de gol”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines