Denis Pineda ofreció una disculpa por su expulsión ante Santa Lucía

Denis Pineda aceptó su error tras ver tarjeta roja en el juego ante Santa Lucía, en una jugada en la que lanzó un puntapié a un rival.

Enlace copiado
Denis Pineda ofreció una disculpa por su expulsión ante Santa Lucía

Denis Pineda ofreció una disculpa por su expulsión ante Santa Lucía

Enlace copiado

El extremo izquierdo de la selección mayor, Denis Omar Pineda, en frío, ofreció una disculpa en redes sociales, luego de ser expulsado al minuto 76, en el juego ante Santa Lucía, por Liga B de Naciones

Era el juego que marcaba el regreso de Pineda a la Azul, luego de que no fuera convocado para la Copa Oro de junio de 2019. 

En la jugada que terminó en roja para el extremo del Santa Clara de Portugal se aprecia que lanza un puntapié de forma deliberada a un rival. El árbitro hondureño, Oscar Moncada, estaba cerca y lo mandó afuera del campo

"Quiero ofrecer una disculpa por lo sucedido esta noche (sábado), sobre mi expulsión. Normalmente, no soy así. Fue un error y acepto. Espero no volver a cometerlo. Sepan que somos jugamos y nos equivocamos. Hoy fui yo quien erró. Solo aceptar y ofrecer una disculpa", dijo Pineda, quien acumula tres años en el balompié luso.

Captura de pantalla del tuit de Denis Pineda.

Pineda vio roja directa por esa falta, por lo que no estará en los próximos dos juegos de la Azul. Se perderá el compromiso de este martes ante Dominicana y el primero de la siguiente fecha FIFA, también por Liga de Naciones. 

Al momento de su expulsión, Pineda solo tenía 13 minutos de estar en cancha. Dejó con 10 a la selección ante Santa Lucía por un poco más de 15 minutos. 

Pero en el lapso que estuvo en cancha fue clave para que El Salvador lograra su segundo gol en el triunfo por 3-0 ante el plantel caribeño. En un tiro a arco provocó que un zaguero rival hiciera contacto con el balón con la mano y se marcó penalti de parte del árbitro. 

Darwin Cerén llegó para cobrar y poner el 2-0 transitorio. Luego de eso, Nelson Bonilla puso el definitivo 3-0 para la Azul. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines