Denis Pineda: ''Nuestro objetivo está intacto, queremos la Hexagonal''

Denis Pineda, jugador de Santa Clara y Selección, dice estar positivo, pese a la noticia de que Canadá ya desplazó a El Salvador en el ranking FIFA

Enlace copiado
Denis Pineda: ''Nuestro objetivo está intacto, queremos la Hexagonal''

Denis Pineda: ''Nuestro objetivo está intacto, queremos la Hexagonal''

Enlace copiado

Denis Pineda volvió a ser titular. El jugador de CD Santa Clara de Portugal había salido la última vez en el once inicial de la selección ante el mismo rival, Santa Lucía en septiembre. Pero en ese partido la pasó mal. Tras el gol, luego sufrió la expulsión.

El martes era una revancha personal pero antepuso su deseo para que El Salvador ganara porque era una obligación para el grupo.

El extremo izquierdo, en declaraciones a El Gráfico, habló de que mantienen siempre la ilusión de llegar a la Hexagonal, a pesar de que Canadá ya los desbancó por su triunfo 2-0 sobre Estados Unidos.

''Sabemos lo que sucedió el martes con Canadá pero nuestro objetivo está intacto, queremos la hexagonal y vamos a pelear por estar en ella", afirmó Denis. 
Dijo que le motivó mucho la convocatoria que volvió a tener para estos juegos ante Montserrat y Santa Lucía. ''Siempre es de mucha alegría poder ser tomado en cuenta para ponerme la camisa Azul y Blanco. Quería estar en estos partidos importantes de la Liga de Naciones'', indicó.

En este último partido jugó en ambas bandas. En todo el primer tiempo se movió como extremo izquierdo pero el ingreso de Juan Carlos Portillo lo hizo correr por el lado derecho. De esto, explicó ''Es una posición que ya he jugado muchas veces, no tengo problemas en jugar derecha o izquierda. Estaba tranquilo porque la idea era atacar al rival siempre''.

De la seguidilla de partidos en el Caribe, opinó Denis ''La gente piensa que venir al Caribe es fácil. Entre vuelos y tiempo de espera se hace un viaje que fatiga. Obviamente, estos rivales te quieren hacer daño y ganar. Me quedo con la imagen de que El Salvador corrió y metió garra pero se nos complicó ese primer tiempo. Resalto que sacamos la victoria, veníamos por los 6 puntos a esta región y ahora pensamos en buscar los últimos 6 puntos en juego en nuestra casa donde cerramos la clasificación a Copa Oro''.

Ahora Pineda dice centrarse en los compromisos con su cub. ''Espero volver y sumar minutos para tener el ritmo de juego, ya que se vienen partidos complicados y tenemos que estar bien''.

El domingo reanuda su actividad Santa Clara, tras un parón de casi dos semanas. Jugará el domingo ante Oliveirense por la tercera ronda de la Copa de Portugal. Cerrará mes con los juegos de Liga ante el Sporting Braga y Vitória Setúbal, los días 28 y 31 de octubre. Estos dos equipos están cerca y amenazan con alcanzarlo en la medianía de la tabla. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines