"Demostramos que el país puede creer de nuevo en la selección"

El volante Andrés Hernández, goleador de la Azul y Blanco ante Panamá, dijo que dieron el corazón ante Panamá.

Enlace copiado

"Demostramos que el país puede creer de nuevo en la selección"

Enlace copiado

El volante Andrés Hernández, goleador de la Azul y Blanco ante Panamá en la eliminatoria UNCAF rumbo al Preolímpico, no ocultó la sonrisa tras sellar el triunfo de 2-0 en el Cuscatlán, este domingo.

Hernández, con una definición desde el punto de penalti a los 26 minutos, puso el 1-0 parcial ante la escuadra roja, a la que dejaron fuera del Preolímpico de CONCACAF.

"Venimos aquí con nuestra gente a demostrar lo que podemos hacer y que el país puede creer en la selección nuevamente. Creo que esto es de todo el equipo, fue sacrificio de todos, todos dimos el corazón y más allá del buen partido, tácticamente, fue el sentir estos colores y el orgullo que sentimos de representar el país”, dijo un emocionado Hernández.

Asimismo, espera que la selección vaya en ascenso rumbo al torneo que dará plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Esto solo es el inicio, hay mucho por mejorar, arrancamos con pie derecho y esperamos seguir creciendo y seguir dándole alegría al país”, dijo el goleador de la Azul preolímpica.

Por su lado, el guardameta Mario Martínez, vital en varias acciones que atajó a Panamá, definió el triunfo como un premio. "Ahí está el premio para todo esta gente que nos vino a apoyar, ellos son el jugador número 12. Esto es para ellos”, comentó el capitán de la selección sub-23.

Mientras que Boris Morales, volante de la Azul y autor del 2-0, se mostró "feliz" porque "el profesor (Guillermo) Rivera nos dio la confianza, salimos a disfrutar del partido. Creo que el profe viene trabajando conmigo en esa posición y su confianza es muy importante".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines