Definen lista de la selección sub-23 para la serie ante Panamá

Guillermo Rivera, seleccionador preolímpico, definió a los 20 jugadores para enfrentar al equipo canalero a visita recíproca, el 17 y 21 de este mes.

Enlace copiado
Definen lista de la selección sub-23 para la serie ante Panamá

Definen lista de la selección sub-23 para la serie ante Panamá

Enlace copiado

A partir de este sexto microciclo, Guillermo Rivera, seleccionador preolímpico, trabajará solo con los 20 jugadores que llevará a la serie eliminatoria a visita recíproca ante Panamá, el 17 y 21 de este mes. 

Destaca en el listado de Rivera la presencia de Bryan Paz y Roberto Domínguez, quines estuvieron con la selección mayor en la última Copa Oro. En el caso de Domínguez, estuvo como titular en los tres juegos de fase de grupo. 

Estos 20 elegidos también estarán con la selección sub 23 en los los dos amistosos ante Cuba, que serán los únicos dos internacionales para este combinado, que este 17 de julio será visitante ante Panamá y cuatro días después cerrará en casa. 

Esta es la nómina de 20 seleccionados:

Después del empate por 2-2 ante Limeño en Anamorós, la selección nacional sub-23 regresa este domingo a los entrenos para preparar los amistosos ante Cuba, este martes y jueves, en la cancha tres de la FESFUT, a las 3:00 de la tarde. 

Fue tras el juego ante los mantequeros cuando se realizó el último recorte en el equipo preolímpico. Hubo que descartar a cuatro piezas. 

"A cada juego amistoso que hemos realizado le hemos dado la importancia necesaria. Tenemos claro que la misión nuestra es el 17 y 21 de este mes ante Panamá, tanto de visita como local. Contra Cuba serán jugadores de la misma edad y ahí es donde en donde creemos que podemos medir la potencia física de los cubanos, que se asemeja a la de los panameños", destacó el asistente Enzo Artiga. 

"Creo ahí terminaremos de confirmar el buen trabajo que los muchachos están realizando", añadió.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines