De los Cobos: "Ojalá que este resultado nos alcance para estar en Copa Oro"

El técnico de El Salvador reaccionó con estas palabras después del 2-0 contra Jamaica en el Cuscatlán.

Enlace copiado
De los Cobos:

De los Cobos: "Ojalá que este resultado nos alcance para estar en Copa Oro"

Enlace copiado

Carlos de los Cobos se declaró satisfecho por el triunfo de 2-0 contra Jamaica en el estadio Cuscatlán por la última fecha de la fase previa de la Liga de Naciones de la Concacaf y abriga esperanzas de que le alcance a El Salvador para meterse entre los 10 clasificados a la Copa Oro.

El resultado deja a El Salvador con 9 puntos y una diferencia de cinco goles a favor por lo que sigue en la pelea por un cupo a la Copa Oro, pero tendrá que esperar los resultados de mañana para saber si estará en el regional.

"Sabíamos que iba  a ser un partido difícil en todos los sentidos, Jamaica ya estaba clasificado, vino a presionarnos, pero los muchachos hicieron un gran trabajo y estuvimos sólidos en aspectos defensivos. Teníamos que manejar el partido y no equivocarnos", dijo el técnico.

El mexicano pidió que se reconociera el esfuerzo de la selección de la que destacó el temperamento y defendió la idea de juego mostrada ante los caribeños.

“Estamos satisfechos por lo  que hemos hecho con este grupo, hay mucha unidad y eso es importante para conseguir objetivos. Hoy se jugaban muchas cosas,  ojalá que este resultado nos alcance para estar en Copa Oro, sino es así de cualquier manera quedó muy satisfecho”, reforzó el técnico. 

El Salvador ganó con un gol de Bonilla después de un error del portero Andre Blake y un autogol del zaguero caribeño Damion Lowe.

“No le busquemos peros a una victoria que se buscaba desde hace 19 años. Si se gana siempre hayan un pero, si se pierde se viene la avalancha. Es difícil tenerlos contentos a todos”, reaccionó el técnico mexicano ante la pregunta sobre las anotaciones salvadoreñas.

Otros puntos que abordó De los Cobos fue el funcionamiento del equipo. "Hay idea clara de a qué jugamos, lo han entendido bien y hay cosas agradables con la pelota. Fue una  noche redonda porque se ganó, se jugó bien y se ganó a un equipo muy complicado".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines