De los Cobos: "Fuimos infinitamente superiores al rival"

El técnico analizó en conferencia de prensa el resultado de la selección en el partido que ganó sobre lo último ante Montserrat. 

Enlace copiado
De los Cobos:

De los Cobos: "Fuimos infinitamente superiores al rival"

Enlace copiado

El técnico mexicano Carlos De los Cobos hizo sus valoraciones sobre un partido sufrido que fue resuelto gracias a una jugada que acabó al fondo por el oportunismo de Juan Carlos Portillo. Estas fueron las declaraciones del estratega de la selección nacional. 

LAS FRASES LUEGO DEL PARTIDO: 

- "Primero hay que pensar en clasificar a la hexagonal y después ya veremos cómo podemos enfrentar a otros rivales. No me preocupa nada porque había un solo equipo en la cancha."

- "No fuimos certeros pero fuimos infinitamente superiores al rival. Jugamos de forma profunda cuando se pudo y cuando no se lateralizó; lo hace cualquier equipo del mundo."

-"Estoy contento con el juego de la selección. Fuimos muy superiores al rival y generamos muchas opciones de gol."

- "Habría sido injusto no haber ganado. Al final merece ganar el que las mete y hoy, hasta el último momento a pesar del ambiente hostil en el estadio tuvo carácter."

- "A los jugadores no los mueve que la afición los insulte. Queremos ganar los partidos"

- "Estamos cerca de volver a la hexagonal pero mientras no se concrete no podemos celebrar nada. Estoy contento por lo que se hizo en la cancha". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines