Darwin Cerén y Jaime Alas se incorporan a la concentración de la Azul

Los dos volantes, legionarios, son una alternativa en la titular de la selección para los choques de Liga B de Naciones de CONCACAF ante Montserrat y República Dominicana.

Enlace copiado
Darwin Cerén y Jaime Alas se incorporan a la concentración de la Azul

Darwin Cerén y Jaime Alas se incorporan a la concentración de la Azul

Enlace copiado

Darwin Cerén, quien el mes pasado terminó contrato con el Houston Dynamo de la MLS, y Jaime Alas, del Municipal de Guatemala, se incorporaron la tarde de este lunes a la selección mayor. 

Los dos estarán a las órdenes del seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, para los últimos dos partidos de Liga B de Naciones de CONCACAF ante Montserrat y República Dominicana.

Cerén llega luego de haber estado con el equipo nacional en los juegos de la fecha FIFA de mediados de octubre ante Montserrat y Santa Lucía. 

Hasta ahora, esos habían sido sus últimos dos partidos a escala de alta competencia.

Cerén sigue a la espera de resolver su renovación de contrato con el Dynamo, que en 2020 será dirigido por el uruguayo-estadounidense, Tabaré Ramos. 

TURNO DE JAIME
Por su parte, Alas vuelve a la selección luego de que, por lesión, quedó fuera de la convocatoria de la Azul para los dos juegos anteriores de Liga de Naciones.

Por ahora, Alas es de los legionarios con más minutos en su equipo. El sábado, dio una asistencia para el tercer gol de Municipal en la victoria por 3-0 ante Sanarate, por la fecha 17 del Apertura en Guatemala. 

Alas sigue siendo titular en el equipo dirigido por el argentino Sebastián Bini y apunta a seguir en esa línea en la postemporada.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines