Darwin Cerén se incorporó a la selección

Del listado de legionarios solo quedan pendientes de integrarse a la Azul Denis Pineda, del Santa Clara, y Juan Barahona, del Sacramento. 

Enlace copiado
Darwin Cerén se incorporó a la selección

Darwin Cerén se incorporó a la selección

Enlace copiado

El volante del Houston Dynamo de Estados Unidos, Darwin Cerén, se integró la tarde de este lunes al trabajo de la selección mayor de fútbol.

Luego de que su equipo quedara de vacaciones en la MLS, el mediocampista viajó a El Salvador para ponerse a las órdenes del seleccionador Carlos de los Cobos de cara a los juegos de Liga de Naciones ante Montserrat, este sábado, y ante Santa Lucía, el martes de la próxima semana. 

Cerén será parte de la nómina de legionarios que De los Cobos llamó para los próximos dos juegos de Liga de Naciones. El primero en integrarse fue Rodolfo Zelaya, de Los Ángeles FC. Ahora llegó Cerén y solo quedan pendientes Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal, y Juan Barahona, del Sacramento, de la segunda liga en Estados Unidos. Se espera que ambos lleguen a la Azul en la práctica matutina del martes.

En el caso de Zelaya, se tuvo que reportar con la selección desde el miércoles pasado para trabajar individualmente con el preparador físico de la selección, Fernando Guerra. 

El equipo nacional viajará este miércoles a Florida, para luego partir a Montserrat. Después del juego del sábado, deberá viajar a Santa Lucía. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines