Darwin Cerén estará ausente ante Perú

El mediocampista del Houston Dynamo se fue el sábado por la noche de la concentración de la selección para atender un asunto familiar.

Enlace copiado
Darwin Cerén estará ausente ante Perú

Darwin Cerén estará ausente ante Perú

Enlace copiado

A su salida del camerino de la selección, tras el triunfo por 2-0 ante Jamaica, el volante del Houston Dynamo, Darwin Cerén, se despidió de sus compañeros. No podrá ser parte del equipo nacional en el juego de este martes ante Perú, porque debe atender un compromiso familiar. 

"Ya había hablado con el profesor sobre que al final de este juego contra Jamaica me toca regresar a casa. Tenía a mi esposa en mal estado de salud , porque tuvo una cirugía. Lo bueno es que se ganó, se sacó el resultado que queríamos, que era ganar. Ya ahora , este amistoso ante Perú es para prepararnos más y lo más importante ya se logró", apuntó el mediocampista, quien detalló que cuenta con el permiso del cuerpo técnico que encabeza el mexicano Carlos de los Cobos.

Por otra parte, Cerén dijo a esta redacción que desde Houston estará a la espera de los resultados de los juegos de hoy entre Canadá y Guyana Francesa y Nicaragua ante Barbados, que tienen que ver con el acceso de la Azul a Copa Oro de 2019.

El mediocampista también agredeció por el apoyo que la afición brindó al estadio Cuscatlán para ganar a Jamaica.

"Ese cariño de la gente es incomparable y que bueno que estuvo lleno. Era el apoyo que necesitábamos cada uno, porque es una motivación como no tienen idea. Habíamos estudiado bien a Jamaica, sabíamos lo difícil que era ganarle. Lo más importante es la mentalidad con la que cada uno enfrentó el partido. Entramos con compromiso al terreno de juego", dijo el mediocampista del Dynamo de la MLS.

Ante Jamaica, Cerén volvió a jugar un partido de eliminatoria con la Azul, luego de pagar una sanción de tres partidos de sanción, tras su expulsión ante Estados Unidos, por Copa Oro de 2017.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines