Curazao celebró como un título la clasificación a cuartos de Copa Oro

La selección de Curazao se mantuvo en el Banc of California para seguir el juego Honduras contra El Salvador. Mirá como festejaron. 

Enlace copiado
Curazao celebró como un título la clasificación a cuartos de Copa Oro

Curazao celebró como un título la clasificación a cuartos de Copa Oro

Enlace copiado

La selección de Curazao celebró con euforia el triunfo de Honduras por 4-0 ante El Salvador en el estadio Banc of California, resultado que les dio un inédito boleto a los cuartos de final de la Copa oro 2019.

 En el primer encuentro de la doble cartelera disputada en el estadio de Los Ángeles, Curazao le había arrancado el empate 1-1 a Jamaica, con un golazo en el último suspiro.

Este empate dejó a los curazoleños con una ligera esperanza de avanzar, que se les cumplió con la dura derrota de La Selecta anoche ante unos catrachos que habían languidecido en el certamen, sin puntos, pero aplacaron  un poco las críticas por el flojo torneo con una goleada.

Jamaica se clasificó como primera del grupo con cinco puntos. Curazao llegó a cuatro y superó a los salvadoreños por diferencia de goles. Honduras quedó en el fondo, con tres unidades pero con un buen sabor de boca.

Gaari fue la figura de Curazao en el partido ante Jamaica al ejecutar un derechazo magistral al ángulo para superar el lance de Andre Blake. Aún si quedaba eliminado, Curazao hubiera podido al menos jactarse de que obtuvo su primera victoria dentro de este torneo en la historia.

Así celebró Curazao en el Banc of California.



 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines