
Copa Oro: dos países, una familia, un solo corazón
Copa Oro: dos países, una familia, un solo corazón
Liseth Cardoza, mexicana, y Gustavo Cardoza, salvadoreño, se conocieron en Estados Unidos. Se casaron y se quedaron a vivir en territorio estadounidense.
Ahora, los dos llegaron al Estadio Qualcomm para ver el juego entre las selecciones de El Salvador y México en el inicio se Copa Oro. Ella con la camisa de su México querido y él con la blanca de Mágico González, del Mundial de España 1982.
Ninguno de los dos se aventura a dar un resultado. No les importa quien gane. Se toman este juego como una diversión. Nadie se burlará del otro por el resultado. Solo quieren pasarla bien en el estadio de San Diego.
"A mí me encantan los dos países. Yo estoy enamorada de El Salvador y México. Siendo hija de mexicanos tengo que apoyar a México, pero también tengo que apoyar a mi esposo, que es salvadoreño que gane el mejor. Si gana El Salvador voy a estar contenta, pero si gana México, también", apuntó Liseth.
Luego, Gustavo, está en las mismas condiciones. "Ya amamos a otro país (a México) La rivalidad ya se perdió. Yo también me puse una vez la camisa de México para apoyar a mi esposa. Para eso estamos, para apoyarnos. Que gane el mejor. Tenemos un hijo estadounidense y estará hoy entre tres países", indicó Gustavo.
Mensaje de response para boletines
Comentarios