Copa Oro: México ocuparía una “selección B” ante El Salvador

México jugará la Copa Confederaciones con su estelar. ¿Le favorece eso a El Salvador? Leé esta nota.
Enlace copiado
Copa Oro: México ocuparía una “selección B” ante El Salvador

Copa Oro: México ocuparía una “selección B” ante El Salvador

Enlace copiado

México pretende armar dos selecciones "autónomas" para las competencias que tiene que enfrentar a mitad de año, la Copa Confederaciones y la Copa Oro, así que hay una gran probabilidad de que "el Tri" ocupe una "selección B" el 9 de julio, cuando debute ante El Salvador en la competición de CONCACAF.

La Copa Confederaciones se realizará en Rusia del 17 de junio al 2 de julio, mientras que la Copa Oro será en Estados Unidos del 7 al 26 de julio, lo cual deja poco margen para que sean los mismos jugadores en ambas competiciones.

De hecho, México ya se hizo la idea de que ocupara un equipo alterno en su amistoso ante Ghana el 28 de junio, en Houston, Texas, pues ese mismo día podría tener actividad en la Copa Confederaciones de Rusia, si llega a las semifinales.

La FMF (Federación Mexicana de Fútbol) dió a conocer en su cuenta de Twitter que México trendá un partido de caracter amistoso contra Ghana el 28 de junio en el NRG Stadium de Houston, Texas. Ese partido le servira al tricolor como una breve preparación para encarar la Copa Oro de la mejor manera, teniendo encuenta que ellos son los actuales campeones de dicho certamnén futbolistico.

Antes que de inicio la Copa Oro 2017, los mexicanos tienen diez compromisos que afrontar (entre estos estan los amistosos del equipo estelar contra Croacia e Irlanda) más todos los que vengan en la segunda mitad del presente año. Por eso se abre la gran posibilidad de que el 9 de julio, cuando El Salvador salte a la cancha, no tenga delante de si a las máximas figuras del combinado azteca, como Javier "Chicharito" Hernández o Jonathan Dos Santos.

Tags:

  • selecciones
  • mayor
  • mexico
  • copa oro

Lee también

Comentarios