Confirman amistoso entre Perú y El Salvador para el 26 de marzo

El estadio Robert F. Kennedy, de Washington, será la sede para ese choque internacional. Mirá lo que pasó con el otro posible rival.

Enlace copiado
Confirman amistoso entre Perú y El Salvador para el 26 de marzo

Confirman amistoso entre Perú y El Salvador para el 26 de marzo

Enlace copiado

Eduardo Beltramini, promotor del juego amistoso entre Perú y El Salvador, indicó que dicho partido se llevará a cabo el próximo 26 de marzo en Washington. 

El organizador explicó también que este jueves tiene la cita con la administración del estadio Robert F. Kennedy, para poder llevar a cabo ahí ese partido.

Tres días antes de ese amistoso, el equipo nacional tendrá que medirse contra Jamaica, por la fecha 4 de Liga de Naciones de CONCACAF. El Salvador sale con la obligación de vencer a los Reggae Boys, para poder seguir albergando esperanzas de obtener uno de los 10 boletos a Copa Oro.

¿Y GUATEMALA?
Por otra parte, Beltramini aseguró que están tratando de hacer un doble programa con la selección de Guatemala. Pero el promotor dijo que se sigue buscando rival para el plantel del quetzal. 

En un inicio se había dicho que el equipo nacional enfrentaría a los chapines, este 26 de marzo en Houston, pero EL GRÁFICO habló con el presidente de la Comisión de Normalización de la Federación de Fútbol de Guatemala, Juan Carlos Ríos, quien dijo que para esa fecha se está pensando en un doble programa en el que ambos combinados nacionales jugarán contra su respectivo rival

El dirigente chapín, sin embargo, no dio sede y espera confirmar esta información al cierre de esta semana.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines