Carlos de los Cobos seguirá en la selección hasta 2022

El presidente de la FESFUT, Hugo Carrillo, confía en el trabajo del técnico mexicano pase lo que pase en la Liga de Naciones. 

Enlace copiado
Carlos de los Cobos seguirá en la selección hasta 2022

Carlos de los Cobos seguirá en la selección hasta 2022

Enlace copiado

Hugo Carrillo, presidente de FESFUT indicó que el timonel mexicano Carlos de los Cobos seguirá al frente de la selección mayor, independientemente del resultado del juego ate Jamaica, este 23 de marzo, por la última fecha de Liga de Naciones de CONCACAF. 

Ante los Reggae Boys, El Salvador necesita ganar y luego esperar otros resultados de otros planteles. Por ahora, el equipo nacional está fuera del grupo de 10 equipos que clasifican a Copa Oro.  “Queremos capitalizar las experiencias anteriores. Los procesos los cortábamos por diferentes razones. Ahora, queremos tener este proceso con Carlos de los Cobos hasta  2022”, apuntó Carrillo. 

Luego, si el equipo nacional queda fuera de Copa Oro, Carrillo no quiere usar la palabra fracaso para ese traspié. 

“Tenemos ahora 34 selecciones en la Liga de Naciones. Haber cambiado ese formato de eliminación a Copa Oro ha dado para que diferentes islas del Caribe estén en partidos donde los marcadores hayan sido abultados, como un 12-0, 14-1 y nosotros no tuvimos la oportunidad de enfrentar a una selección  que diera esa facilidad”. 

   

Además,  De los Cobos asistirá al sorteo  para eliminatorias.

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines