Carlos De los Cobos: "No haré demasiados movimientos"

El técnico mencionó luego del último entrenamiento de la selección que el equipo no realizará muchos cambios ante Montserrat. 

Enlace copiado
Carlos De los Cobos:

Carlos De los Cobos: "No haré demasiados movimientos"

Enlace copiado

Luego de la derrota de Canadá anoche y con el sexto puesto en la hexagonal de vuelta, la selección botó presión y el técnico Carlos De los Cobos, fiel a su estilo, manifestó después del último entrenamiento que la idea de juego ante Montserrat será la misma y no habrán cambios significativos en el once titular que juega esta noche en el estadio Cuscatlán. 

"Todavía por la noche (ayer) estaré dándole un poquito de vueltas (a la alineación) pero ustedes saben que hay una base de jugadores pero todos son importantes y han demostrado que cuando se requiere o se necesita a algún jugador siempre lo hacen bien", dijo el técnico mexicano. Se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores cuando ha sido necesario utilizar a alguno de los no habituales. 

"Es un grupo que compite muy bien entre ellos. Ya definiremos a los que estarán iniciando pero no haré demasiados movimientos", agregó el DT de la azul y blanco. 

También habló sobre la importancia del partido jugado por Canadá y los rivales directos por un cupo en la hexagonal: 

Tags:

  • Carlos De los Cobos
  • selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines