CONCACAF confirma horarios de juegos de El Salvador en Liga de Naciones

El Salvador visitará en octubre a Montserrat y Santa Lucía en el grupo B de la Liga B de Naciones.

Enlace copiado
CONCACAF confirma horarios de juegos de El Salvador en Liga de Naciones

CONCACAF confirma horarios de juegos de El Salvador en Liga de Naciones

Enlace copiado

CONCACAF confirmó los horarios y sedes para los partidos de El Salvador en la tercera y cuarta fecha de la Liga B de Naciones. 

La selección mayor de fútbol salvadoreña volverá a jugar el 12 y 15 de octubre. Los dos encuentros comprenden visitas contra Montserrat y Santa Lucía.

El tercer examen de la Azul será ante Montserrat, líder del grupo B, que definió como sede el Blakes Football Complex a las 8:00 de la noche (hora de El Salvador). 

La última visita a Montserrat dejó un trunfo aflictivo de 2-1 en la fase clasificatoria de Liga de Naciones. El Salvador ganó con un doblete de Óscar Cerén en septiembre del año pasado.

Respecto a la visita a Santa Lucía y tal como informó El Gráfico,  El Salvador enfrentará a Santa Lucía en el estadio Daren Sammy  a las 3:00 de la tarde el 15 de octubre.

Ese estadio es un campo de críquet principalmente, pero nuestra selección lo puede usar para juegos internacionales cuando ya no hay críquet. 

Según indicó el entrenador Jamaal Shabazz, Santa Lucía  ya no tendrá que pedir cabida a Antigua y Barbuda o Martinica para ser local.

El Salvador ganó a Santa Lucía por 3-0 en el Cuscatlán en su debut en la Liga B de Naciones y perdió por 0-2 ante República Dominicana en el segundo partido, disputado en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Montserrat es líder del grupo con 4 puntos, mientras que El Salvador forcejea el segundo lugar con tres unidades junto a Dominicana. En el último puesto está Santa Lucía con un punto.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines