Bryan Paz se incorporará a la selección en Kingston

Fue convocado desde la semana anterior, pero podrá estar con la Azul desde el cierre de esta semana. Tomará el lugar del zaguero Juan Barahona.

Enlace copiado
Bryan Paz se incorporará a la selección en Kingston

Bryan Paz se incorporará a la selección en Kingston

Enlace copiado

El delantero de FAS, Bryan Paz, se incorporará al trabajo de la selección mayor hasta este sábado, en Kingston, Jamaica. Lo hará desde la capital estadounidense. Quedará a critero de Carlos de los Cobos, seleccionador mayor, incluirlo en los planes para el juego de este lunes 17 de junio ante Curazao, en el debut de la Azul en Copa Oro.

La FESFUT tuvo que buscar vuelo para el atacante, luego de que Carlos de los Cobos lo incluyera en el grupo para Copa Oro, tras la salida del zaguero Juan Barahora, quien se incorporó al Sacramento, de la segunda división de Estados Unidos.

Paz aseguró que ha tenido que hacer trabajos que le envió el preparador físico de la selección, Fernando Guerra. Espera llegar en forma al equipo absoluto. 

Por otra parte, la selección mayor llegó desde este martes a Kingston, para su primer juego del grupo C de Copa Oro. No ha habido reportes sobre lesiones que generen bajas para el compromiso ante Curazao. La Azul llegará a ese juego luego de haber caído por 2-0 ante Japón, el domingo anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines