Bryan Paz: "Espero llegar a sumar a la sub-23"

Luego de su paso con la selección absoluta en la última Copa Oro, Bryan Manrique Paz, acatará el llamado hecho por el seleccionador sub-23, Guillermo Rivera, para el equipo preolímpico.

Enlace copiado
Bryan Paz:

Bryan Paz: "Espero llegar a sumar a la sub-23"

Enlace copiado

El nuevo delantero de FAS, Bryan Paz dijo que está dispuesto a trabajar con la selección nacional sub-23. Por lo tanto, desde este lunes se incorporará a los trabajo del equipo preolímpico, tras ser convocado por el estratega nacional Guillermo Rivera.

Paz llegará al combinado nacional sub-23 tras estar en la fase de grupos en Copa Oro con la selección mayor. El jugador fue llamado de emergencia por Carlos de los Cobos, luego de que Juan Barahona optara por incorporarse a su nuevo club en Sacramento. 

"Estoy contento de que se me tome en cuenta en la selección. Siempre estoy disponible para la selección. Creo que en esta sub-23 tenemos un grupo de jugadores con el que podemos competir en estos dos juegos ante Panamá, un equipo que viene haciendo las cosas muy bien. Espero llegar a sumar. Conozco a varios jugadores con los que fui compañero en sub-20 (Premundial 2017)", dijo Paz.  

El equipo nacional sub -23 deberá medirse ante Panamá, los días 17 y 21 de julio. Primero será visitante en el Estadio Rommel Fernández. Luego, la Azul cerrará en casa, el estadio Cuscatlán.  En esta serie ante los canaleros, el equipo cuscatleco buscará un boleto al Preolímpico de CONCACAF, a finales de este año, en Bradenton. 

Tras hablar sobre su paso por la Azul en Copa Oro, el atacante fasista dijo que fue gratificante para su hoja de vida futbolística estar en los planes de Carlos de los Cobos. 

"Sea como sea, fue una bonita experiencia. Es algo motivante para mí haber estado en una selección mayor. Eso me da para seguir trabajando de la mejor manera. Aprendí mucho en la selección mayor. Estar en una selección es lo más bonito que puede haber", aseguró Paz en charla con  EL GRÁFICO.  

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines