Bonilla: "Le están exigiendo a una selección que no ha ganado nada"

Nelson Bonilla reaccionó después de la derrota contra Honduras en Copa Oro y matizó que hay gente que quieren verlos jugar como Brasil.

Enlace copiado
Bonilla:

Bonilla: "Le están exigiendo a una selección que no ha ganado nada"

Enlace copiado

Nelson Bonilla siempre ha sido uno de los jugadores que en las derrotas dan la cara. Lo dijo luego de la derrota contra Honduras y reiteró que como equipo son los principales responsables pero también consideró que hay que seguir trabajando. 

El delantero salvadoreño, al ser consultado sobre si la selección pudo ser más ofensiva, dijo que "el técnico pone sus condiciones y tenés que adaptarte. Al final eso es lo que está y tenemos que adaptarnos a lo que nos sirvió. El segundo tiempo es desatroso y tomamos la responsabilidad".

Bonilla dijo que la selección queda a deber consigo mismo. "Teníamos para más y la afición se entrega; hay un grupo bueno y un entrenador muy bueno que quiere mejorar las cosas. Esto es lo que hay; ninguno esperaba que pasara esto y es nuestra responsabilidad".

RESPONSABILIDAD
"Hay que ser claros que en nuestra historia no hemos ganado nada. Le está exigiendo a una selección que no ha ganado nada y quieren que se juegue como Brasil cuando tenemos pocos jugadores y sino les gusta pues es la realidad", dijo Nelson Bonilla. 

Agregó que "competimos contra selecciones superiores en todos los aspectos en sus equipos. Es lo que hay pero es un grupo muy unido y es culpa de todos", dijo el atacante, agregando que "ahora no sirve de nada decir quién está en esta selección o quién no. Tomamos la responsabilidad y hay que ser críticos con uno mismo". 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines