Baja grave en la selección salvadoreña: Gerson Mayén salió lesionado

Esto fue lo que sucedió con el volante cuscatleco.
Enlace copiado
Baja grave en la selección salvadoreña: Gerson Mayén salió lesionado

Baja grave en la selección salvadoreña: Gerson Mayén salió lesionado

Enlace copiado

A falta del exámen, todo apunta a que Gerson Mayén sufre un esguince más una distensión del ligamento de la rodilla derecha. Eso según el primer diagnóstico realizado por el parte médico de la selección nacional, lo que podría dejar al jugador del Santa Tecla al menos dos semanas fuera del campo

Gerson Mayén saltó hoy como titular en el partido entre El Salvador y el Olimpia de Honduras, pero apenas jugó 14 minutos.

El volante del Santa Tecla sufrió un golpe contra un rival y tuvo que ser atendido en la cancha, en primera instancia, y luego fue retirado en camilla.

Durante la evaluación en el área técnica se determinó que no podía seguir y entró en su lugar el aliancista Herbert Sosa.

Mayén fue retirado también del estadio BBVA Compass para que le realicen exámenes médicos.

Al final del partido, el medico del equipo, Francisco Herrera, afirmó que a falta de los exámenes médicos, todo apunta a que Mayén sufre una lesión que podría dejarlo fuera de las canchas por varios días. "Tenemos una sospecha en un 70 por ciento que la lesión es un esguince más una distensión de ligamento de la rodilla derecha".

De confirmarse la lesión, Herrera menciona que "estaría fuera por al menos dos semanas para una recuperación total. Vamos a movilizarlo porque estamos en la primera etapa de la lesión".


Finalmente Mayén comentó: "Es un esguince en primera instancia. Esperemos que no sea nada grave y puedo caminar, que es lo más importante. No sabemos el grado de la lesión pero espero estar listo para el partido del miércoles", concluyó.

Tags:

  • gerson mayen
  • selecciones
  • mayor
  • amistoso
  • olimpia

Lee también

Comentarios