Así fue la masiva a venta de boletos para el partido entre El Salvador y Jamaica

Hasta las  4:00  de la tarde la cifra superaba los 18 mil boletos vendidos y tres sectores del estadio Cuscatlán ya reportan sus entradas agotadas.

Enlace copiado
Así fue la masiva a venta de boletos para el partido entre El Salvador y Jamaica

Así fue la masiva a venta de boletos para el partido entre El Salvador y Jamaica

Enlace copiado

El comité ejecutivo de la FESFUT confirmó que hasta las 4:00 p.m. el número de boletos vendidos para presenciar esta noche el duelo eliminatorio hacia la Liga de Naciones de la CONCACAF ascendia a 18 mil 34 boletos vendidos.

“Es el reporte que nos han dado. Esperamos que por la tarde esta cifra se incremente ya que en los puntos de venta fuera del estadio Cuscatlán cerraron al mediodía y por ahora solo se pueden adquirir boletos en las taquillas del estadio Cuscatlán”, aseveró Américo Hernández, miembro de la directiva de la FESFUT.

Además agregó que “las taquillas en el estadio Cuscatlán fueron habilitadas desde las 2 de la tarde pero serán cerradas a partir de las 4 de la tarde, hora en el cual se estará habilitando las puertas de acceso en el estadio para el público que con anticipación hayan comprado su boleto para que puedan ingresar sin algún inconveniente”, destacó.

Hernández afirmó además que “se nos ha reportado que los boletos en las dos tribunas (norte y sur) junto a la del sector de platea están agotadas en las ventanillas de venta, por lo que se le pide a los aficiuonados que asistirán al estadio que busquen otras localidades para que puedan ingresar y apoyar a nuestra selección”, aseguró el dirigente chalateco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines