Arturo Álvarez anotó el mejor gol del Chicago Fire en la MLS

El club premió al salvadoreño la mejor anotación del club rojiblanco durante la temporada 2017.
Enlace copiado
Arturo Álvarez anotó el mejor gol del Chicago Fire en la MLS

Arturo Álvarez anotó el mejor gol del Chicago Fire en la MLS

Enlace copiado
El volante estadounidense de raíces salvadoreñas, José Arturo Álvarez, recibió ayer el reconocimiento público de su club, el Chicago Fire de la MLS, por haber anotado el mejor gol del club representativo del Estado de Illinois durante la temporada 2017 del fútbol estadounidense.

“Después de cuatro rondas y miles de votos, @artieart10 es el ganador del Gol de Año del @ChicagoFire! ¡Felicidades Arturo!” escribió el club en su cuenta oficial en Twitter.
 
El seleccionado nacional anotó su gol el pasado 1 de julio en el triunfo del Chicago Fire por 4-0 sobre el Whitecaps de Vancouver por la jornada 18 de la temporada regular de la MLS al conectar ante la marca del defensor Jake Nerwinski un potente zurdazo de volea al minuto 25 tras el centro ofensivo desde la derecha del defensor Matt Polster que significó el 3-0 parcial a favor de los locales ante los canadienses.
 
El zurdo volante ofensivo nacido en Houston Texas hace 32 años recibió el 54% de los votos contra el 46% de su compañero Matt Polster en la ronda final para ganar dicha distinción el cuál agradeció con emotividad en su cuenta particular en Twitter.
 
“Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para votar por mí y esperemos más goles así el año que viene!” escribió Álvarez en respuesta a sus seguidores y a su club.
 
Arturo Álvarez anotó en 24 partidos de liga con el Chicago Fire en la temporada 2017 un total de tres goles *incluido el gol del año de su club) y firmó dos asistencias en su segunda temporada con el plantel rojiblanco.

Tags:

Lee también

Comentarios