Anuncian partido entre la selección mayor de El Salvador y el Olimpia de Honduras

El juego ya es anunciado en el estadio BBVA Compass de Houston y la FESFUT explica porqué jugarán contra un equipo y no con una selección.
Enlace copiado
Anuncian partido entre la selección mayor de El Salvador y el Olimpia de Honduras

Anuncian partido entre la selección mayor de El Salvador y el Olimpia de Honduras

Enlace copiado
La selección mayor de El Salvador jugaría un partido amistoso ante el Olimpia, equipo de la primera división del fútbol hondureño, según anuncia la página oficial del estadio BBVA Compass, de Houston, Estados Unidos.

Según la publicación del recinto deportivo, el encuentro se disputará el 26 de marzo a las 4:00 de la tarde.

El BBVA Compass Stadium anuncia en su página web oficial el encuentroe indica que la venta de entradas para el partido inicia este lunes.

Las entradas tendrán un precio único de $35.




Hugo Carrillo, director y tesorero de la FESFUT, aseguró que el partido sí se realizará y será el primero para la azul y blanco que dirige Eduardo Lara, después de la Copa Centroamericana de la UNCAF.

APROVECHARÁN LA FECHA FIFA

Carrillo confirmó la información y argumentó que no había mayores opciones para jugar con selecciones de nivel en la región y por eso jugarán contra un equipo profesional.

"Definitivamente sí se desarrollará el encuentro el 26 de marzo y aún se está analizando la posiblidad de disputar otro encuentro con algún equipo de la MLS. Hay que recordar que las selecciones de Sudamerica están en plena competencia por ser fecha FIFA, lo mismo con otras selecciones de Centro o Norteamérica, incluso el Cáribe. Lo que pretendemos es aprovechar la fecha FIFA y darle minutos de fogueo a nuestra selección", indicó Carrillo.



Tags:

  • seleccion
  • amistoso
  • fecha fifa
  • el salvador
  • olimpia

Lee también

Comentarios