Andrés "Rusito" Flores, con histórica marca en selección

El volante del Timbers Portland de la MLS sumó su quinta Copa Oro con la selección y superó a cuatro jugadores históricos en la Azul y Blanco.

Enlace copiado
Andrés

Andrés "Rusito" Flores, con histórica marca en selección

Enlace copiado

El volante Andrés Alexander Flores hizo historia en el debut de El Salvador en la edición 15 de la Copa Oro de la CONCACAF.

El jugador capitalino fue titular y consiguió así su quinta participación consecutiva en el máximo torneo de selecciones absolutas en la región, superando así a los jugadores Ronald Cerritos, Rudis Corrales, Ramón Sánchez, Rodolfo Zelaya, lo mismo que al quezalteco Darwin Cerén, que han jugado cuatro ediciones de Copa Oro.

Flores debutó con la selección mayor el 19 de junio de 2010 en el amistoso ante el DC United de la MLS (0-1), en el estadio Robert F. Kennedy y ante los curazaleños sumó su partido internacional 62 con la camiseta nacional, nueve de ellos en eliminatorias mundialistas y aún no ha celebrado un gol con la selección absoluta.

En Copa Oro, el volante internacional arribó en Kingston, Jamaica, a 13 partidos desde el 2011 y, previo al partido inaugural ante los curazoleños, había sumado 616 minutos de juego y acumulado una tarjeta amarilla.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines