Andrés Flores y Darwin Cerén se reportan con la selección

Andrés Flores y Darwin Cerén se incorporaron desde hoy a los trabajos de la selección mayor. Carlos de los Cobos solo espera a Denis Pineda del Santa Clara de Portugal. 

Enlace copiado
Andrés Flores y Darwin Cerén se reportan con la selección

Andrés Flores y Darwin Cerén se reportan con la selección

Enlace copiado

Desde la mañana de este martes, Andrés Flores del Portland Timbers y Darwin Cerén del Houston Dynamo se integraron al trabajo de la selección mayor para los juegos ante Santa Lucía, de este sábado y el del próximo martes ante República Dominicana, en Santiago de los Caballeros. 

El "Ruso" Flores llega al equipo nacional luego de haber tenido minutos en el último juego de Timbers, ante Real Salt Lake, este sábado. Dio una asistencia para el triunfo por 1-0 en el plantel que dirige el venezolano Giovani Savarese. Luego, Cerén llega a la Azul sin haber tenido minutos con su equipo en el juego del sábado ante Kansas. 

 

"Son partidos muy importantes para la selección. Nosotros nos queremos mantener en el ránking (sexta casilla de hexagonal), son compromisos serios. Este sábado tenemos el primer compromiso  y tres días después vamos a República Dominicana. Tenemos ahorita una oportunidad bonita para estar en una hexagonal, para poder llegar a un Mundial", dijo el volante nacional. 

Por ahora, en el trabajo de la selección solo queda pendiente la llegada de Denis Pineda, quien fue titular con Santa Clara, este sábado, en la liga portuguesa. Se espera que desde mañana pueda trabajar con el equipo nacional. 

Antes de Cerén y Flores, se habían incorporado al combinado mayor Rodolfo Zelaya y Nelson Bonilla, quienes también juegan fuera del país. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines