Alianza confirma que cederá a Marvin Monterroza a la selección

Tras jugar con Alianza este miércoles ante Olimpia, en Honduras, por la ida de la semifinal de Copa Premier, el mediocampista se incorporará al equipo absoluto.

Enlace copiado
Alianza confirma que cederá a Marvin Monterroza a la selección

Alianza confirma que cederá a Marvin Monterroza a la selección

Enlace copiado

El director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó este lunes por la tarde, en plática con EL GRÁFICO, que el mediocampista albo Marvin Monterroza será cedido a la selección desde este jueves, un día después del juego contra Olimpia, por la ida de semis de Copa Premier, en Honduras.

Pohl trajo a cuenta el entendimiento que hubo de parte de Alianza con personeros de la FESFUT para la cesión de  Monterroza, tras el compromiso de Copa Premier. 

"A Marvin se le dio el alta médica hasta el sábado, previo al juego contra Sonsonate (por fecha 18). Por eso no lo incluyeron en la convocatoria de la selección", apuntó Pohl. 

"Pero como ya la tiene (el alta), de parte de FESFUT se nos llamó para ver qué posibilidad había de que se los prestemos para la selección desde este jueves y les dijimos que no había problema", añadió el dirigente de los albos.

Monterroza tuvo unos minutos en el juego contra Sonsonate, el sábado pasado, y se espera que en el juego contra los leones catrachos, este miércoles, pueda tener minutos. 

"En FESFUT estaban esperando que nosotros activáramos el parte médico. Fue hasta el sábado que la tuvimos (el alta) y para la selección se había hecho la convocatoria el viernes, un día antes", explicó Pohl en charla con este medio.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines