Agustin Ruiz superó a Frank Velásquez como goleador en Premundiales

Llegó a las 40 dianas a nivel regional. Él y Rubén Batres fueron los goleadores en Bahamas.
Enlace copiado
Agustin Ruiz superó a Frank Velásquez como goleador en Premundiales

Agustin Ruiz superó a Frank Velásquez como goleador en Premundiales

Enlace copiado

Con el doblete goleador de ayer ante Guadalupe el pívot Rubén Batres llegó a ocho goles en su cuenta y terminó al igual que Agustín Ruiz como los máximos goleadores del equipo cuscatleco en el Premundial de Bahamas 2017.

Rubén se propuso llegar al podio de goleadores del Premundial pero no lo logró, sin embargo, genera expectativa en cuanto a su rendimiento porque fue su tercer Premundial.

“Estoy agradecido por los goles, feliz, muy orgulloso aunque no pudimos cumplir con la clasificación. Esperamos que nos sigan dando el apoyo, nosotros no bajaremos los brazos, mi idea era salir campeón goleador, pero Dios sabe el propósito de cada uno, seguiré luchando”, expuso.

Este cañonero llegó a 16 goles en su carrera tras tres Premundiales disputados.

SANGRE GOLEADORA

Agustín Ruiz, cerró el Premundial con ocho goles en su cuenta tras seis partidos en Bahamas. Llegó al torneo con 31 goles en su cuenta y como referente del gol, cumplió y cerró su sexto Premundial con 40 goles anotados.

El jugador detalló que se siente “satisfecho por los goles, aunque no conseguimos el objetivo (ir al Mundial) pero nos vamos satisfechos por el trabajo. Regresamos a casa y de nuevo le pido disculpas a la afición por no darles el boleto”.

Se comprometió en seguir trabajando con el equipo: "le dedico los goles a mis hijos, mi hermano que falleció hace unos días y a toda la afición”.

Tags:

  • selecta playera
  • el salvador

Lee también

Comentarios