A jugar por Raúl García

Un buen grupo de exfutbolistas nacionales y amigos de Raúl García organizarán este sábado un partido benéfico.
Enlace copiado
A jugar por Raúl García

A jugar por Raúl García

Enlace copiado
Exjugadores de fútbol hicieron equipo y disputarán este sábado un partido para recaudar fondos y apoyar a Raúl “Pichi” García, exguardameta de la selección nacional y del Águila que está en tratamiento por un tumor.

Según Carlos Castro Borja, exseleccionado nacional y del grupo “Amigos de Raúl”, el partido será este sábado a las 2:30 de la tarde en el estadio Cuscatlán y la entrada será de $1 para el público.

“Es una lista grande jugadores y todos los jugadores vamos a aportar $10 y vamos a entregar una camisa de recuerdo con el mensaje 'Estamos contigo Raúl y le hemos puesto el logo de ES' y para la gente que quiera llegar vamos a cobrar $1”, informó Castro Borja.

En la lista de jugadores que participarían en el partido están Alex Erazo, Guillermo García, Guillermo Rivera, Misael Alfaro, William Chachagua, Adonay Martínez, Elías “La chilena” Montes y Mauricio Alfaro, entre otros, según dijo el exfutbolista.

Castro explicó que están invitados al partido familiares del “Pichi” García a quienes se les entregará el dinero.

“Aquí somos todos los jugadores dando el aporte a Raúl y todos valoramos el esfuerzo que hizo Raúl, un jugador que puso en alto el nombre de El Salvador”, expresó.

Según Carlos Castro Borja en Estados Unidos otros exfutbolistas cuscatlecos estarían organizando una actividad similar.

El Águila también hizo una colecta mediante alcancías durante el partido contra Santa Tecla en la fecha 7 del Clausura 2017 en que según informó el equipo se recogieron $280.34 que fueron depositados a la cuenta bancaria.

El número de cuenta es 003430550412, en el Banco Agrícola y fue proporcionado por la familia del exguardameta y que ahora fungía como preparador de porteros en la selección nacional sub-20.

Tags:

  • seleccion
  • raul gacia
  • partido benefico

Lee también

Comentarios